noviembre 13 2015

LOS «CARA DURA»

La “cara dura” es algo que se ha impuesto en una parte de la sociedad y por supuesto de la clase política; no en toda, afortunadamente.
Es un “cara dura” aquel político que dice una cosa y hace otra”; es “cara dura” aquel político que con su decisiones controvertidas divide a la sociedad o a su pueblo, es “cara dura” aquel político incapaz de ceder un poco en sus planteamientos en beneficio de todos, es “cara dura”, aquel que critica a su compañero de partido, porque es trabajador y querido, es “cara dura” aquel que se agarra a su cargo a costa de lo que sea y por encima de todo; es ”cara dura”, aquel que incapaz de empatizar ni siquiera un poco, aunque sea un adversario político.
Es “cara dura” aquel que justifica la corrupción o la llega a practicar; diciendo una cosa y haciendo otra.
No se trata de una enmienda a la totalidad del político, los hay en todos los partidos maravillosos; sólo hay un problema; en general actúan como una “tribu”; sin darse cuenta que afortunadamente la sociedad es plural y convive pacíficamente y ellos, precisamente ellos, debieran de dar un mayor ejemplo de unión y colaboración.
Como en esta sociedad, nadie está libre de pecado, pronto hablare del “cara dura” comunicador o periodista que los hay en la misma proporción e incluso mayor.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 13, 2015 por gervis en la categoría Articulo