junio 25 2015

LOS CIUDADANOS GRIEGOS NO PUEDEN PAGAR LA FALTA DE GESTIÓN DE SU GOBIERNO

La incapacidad de gestión del gobierno de Grecia, es patente. Por un lado se aumentan los gastos superfluos como los de la radiotelevisión griega que suponen unos 600 millones de euros y por otro se pide solidaridad a los socios de la UE; después de haber dicho que Europa ya no es el centro económico y entrevistarse con Putin para echarle flores; pues nada, todo es fácil; que importe Grecia la renta” per cápita” de Rusia y a vivir en el paraíso.
Dicho esto, la UE debiera de plasmar muy claramente un plan de contingencia, controlado por los socios para atender a los ciudadanos griegos; una cosa es que Grecia tenga y hay tenido unos malos gestores y otra es que se deje olvidados a las personas.
El plan debiera, de ser muy generoso por justicia y para demostrar a la población que Europa, no está contra Grecia; hay que dejar evidente que una cosa es el pueblo griego y otra sus incompetentes y demagógicos dirigentes.
Este plan, debiera de estar basado; por un lado en una ayuda directa a la pymes del país heleno; para la creación de puestos de trabajo y por otro lado, un plan financiero que permita que nadie pase necesidades básicas de alimentación, además de un plan de mantenimiento de los servicios básicos de la población, como sanidad y transporte.
Europa por justicia; no puede ni debe consentir que el pueblo griego sea manipulado y vea en Europa a un enemigo que quiere perjudicarlo; una cosa es hacer ver que las normas hay que cumplirlas y otra dejar a las personas al vaivén de los mercados.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 25, 2015 por gervis en la categoría Articulo