marzo 26 2021

LOS CIUDADANOS SIEMPRE SON CULPABLES….

Ahora en Cantabria, no hay ninguna pandemia, no lo digo yo lo dicen los datos del INE que facilitan el número de fallecidos, es más, llevamos meses sin pandemia.

Lo que manifiesto es verdad, si entendemos como pandemia un aumento importante en el número de fallecidos, cuestión que desde hace varios meses no ocurre en Cantabria.

No soy ni médico ni científico, y no tengo la desvergüenza de negar ninguna enfermedad ni digo que no hubo gran mortalidad a inicios del pasado año y que haya personas que han tenido sufrimiento, dolor y muerte.

Nada de ello lo niego, porque sería no buscar la verdad y no reconocer datos objetivos, además de tener respeto y cariño a las víctimas y sus familiares.

Sólo digo que no hay desde hace meses, un exceso de mortalidad en Cantabria, es más, en lo que llevamos de año ha habido menos fallecimientos que los últimos cuatro. No son datos inventados, son datos del INE.

Ante todo ello pido una explicación convincente a nuestras autoridades sobre las medidas que toman, que hubieran sido incomprensibles hasta hace un año, según el proceder de la OMS y que ahora se ponen en práctica arruinando todo. También digo lo que dice el Premio Nobel Michael Levitt, los confinamientos no han aportado evidencias que hayan supuesto un menor número de fallecimientos.  

Mientras en Cantabria, sin motivo alguno, los ciudadanos sólo recibimos amenazas en forma de declaraciones en las que parece que son siempre los ciudadanos los culpables de todo y los políticos responsables, personas inteligentes y sensatas.

Como esto siga así, veremos a nivel mundial a muchos, tener que dar explicaciones en los Tribunales.    

Se está insultando al sentido común y se ha perdido el respeto a los ciudadanos, algo mas propio de dictaduras. 

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 26, 2021 por gervis en la categoría Articulo