septiembre 2 2014

LOS COMERCIANTES DEBEN DE NEGOCIAR EL PLAN DE DINAMIZACIÓN

Sintiéndolo mucho, hay que decir que parece que algunas asociaciones de comerciantes de Santander o mejor dicho, sus dirigentes han perdido el sentido del equilibrio y del buen juicio.
No asistir a una reunión convocada por el Alcalde de su ciudad para hablar de un asunto, como es la necesaria dinamización comercial, no deja de ser una irresponsabilidad.
No se debiera mezclar la polémica de las aperturas dominicales en verano; con la necesidad de establecer planes serios, que dinamicen el centro en todo tipo de actividades y que de alguna manera se contribuya a que estas zonas comerciales sigan siendo motor económico de las ciudades.
Los representantes de estas asociaciones que no han asistido a la llamada del Alcalde; debieran de hacer examen de conciencia de sus responsabilidades históricas; por poner a todo trabas, recordemos su oposición a que en el centro se instalará alguna gran superficie lo hizo que se fuera el extrarradio, es decir se han pasado los últimos cuarenta años poniendo puertas al campo y siguen en las mismas; me parece un gravísimo error el no contribuir a la búsqueda de consensos y acuerdos; que cada uno cargue con sus responsabilidad


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 2, 2014 por gervis en la categoría Articulo