marzo 7 2012

LOS CRISTIANOS NO PODEMOS MIRAR HACIA OTRO LADO EN LA CRISIS ACTUAL

Los cristianos en la hora actual de la crisis económica y social que vivimos, no podemos mirar hacia otro lado y cargar a otros con nuestra responsabilidad.
Como ciudadanos libres y como católicos no podemos renunciar a transformar la sociedad, a ser fermento en la masa y buscar un mundo más justo y solidario.
Una rebeldía, respetuosa con todas las personas, pero que alce su voz ante tanta injusticia y desesperanza es necesaria, no para desunir sino para unir y buscar el bien común lejos de egoísmos mercantilistas y de mercado que están llevando a Europa al desasosiego y a la crisis.
Los cristianos con valentía podemos ser reivindicadores de la doctrina social de la Iglesia, que emana del corazón del Evangelio.
Ser cristiano, a veces, puede suponer ser discordante con la moda o el modelo imperante en tal o cual cuestión, pero en esta hora aunque suponga sacrificio, los católicos debemos de estar del lado de los más débiles y desamparados, en definitiva de aquellos que más sufren y padecen.
Las doctrinas liberales, más o menos ocultas nos llevaran a una sociedad más desigual y por consiguiente más injusta.
En definitiva, no se trata de ir contra nadie sino de buscar la verdad y la justicia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 7, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*