junio 25 2021

LOS PODERES DEL MAL NO PREVALECERAN

No soy jurista, pero los indultos a los independentistas catalanes, huelen que apesta a una utilización de la prerrogativa del indulto en beneficio propio, es decir en conseguir en el Congreso que las formaciones independentistas sigan apoyando a este Gobierno.

Este es el Gobierno de la mentira, es el Gobierno que ha hecho lo contrario de lo ofertado en su campaña electoral, ello debiera ser suficiente para su dimisión en un país serio, pero ahora esta en una operación “kamikaze” que será muy perjudicial para los intereses de España.

Políticamente hablando me refiero, el final del señor Sánchez no será bueno, y sino al tiempo, la vida acaba poniendo en su sitio a los personajes como el señor Sánchez, que han hecho de la mentira y de la división su bandera.

Sin embargo, el daño esta hecho y el sistema político español tendrá que “resetearse”, con un cambio estructural y con una recuperación de valores, en donde se pueda recuperar la credibilidad, por ello es necesario la desaparición de la escena de la actual clase política, que ha hecho de esta actividad (no todos), pero si bastantes, su “modus vivendi”, en vez de un servicio a la sociedad.

El “gran reseteo” debe incluir a los medios de comunicación y sus dirigentes, pendientes del poder establecido e incapaces de asumir el periodismo como un servicio a la verdad.

La llamada élite empresarial que no empresarios(son ejecutivos) también es víctima del bajo nivel moral, intelectual y patriótico y están más pendiente del BOE que de defender la verdad.

El final de la mentira llegará, puede tardar, pero acaba llegando, aunque el daño ya está hecho.

Los poderes del mal, nunca prevalecerán aunque tengamos que sufrirles. 

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 25, 2021 por gervis en la categoría Articulo