agosto 2 2019

LOS POLÍTICOS Y SU MUNDO IRREAL

Tenemos una ralentización económica clara, a la vuelta de esquina, ERES de varios cientos de personas en el sector del automóvil, la deuda pública batiendo marcas, reformas muy importantes por hacer como el asunto de las pensiones y su futuro, la financiación autonómica y aquí nadie dice nada.

Los políticos en su mundo irreal y sus “cuentos” de hadas por un lado y por otro, tratando de dividir a los españoles, es decidir, haciendo daño a la convivencia y complicando nuestro futuro como nación con pactos incomprensibles.

A derecha e izquierda, tenemos la peor clase política de los últimos cuarenta años, una clase política egoísta e incompetente en la mayoría de los casos y unos partidos políticos que se han convertido en el fiel reflejo de una sociedad, mal informada y sin valores, que se precipita por el camino de la mediocridad y la apatía en medio de “populismos” trasnochados.

El mayor problema que tiene la democracia española, es la falta de élites políticas bien formadas y con experiencias en otros campos, que sepan priorizar las necesidades de la sociedad y decir a la misma todas la verdad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 2, 2019 por gervis en la categoría Articulo