abril 3 2012

LOS RESPONSABLES ESTABABAN EN LOS DESPACHOS

Nuestro querido Racing, parece que tiene un pie en segunda división.
La verdad es que la historia del con junto racinguista ha estado marcada siempre por ascensos y descensos de categoría, nada debemos por lo tanto extrañarnos que ahora toque descender.
Sin embargo, las circunstancias actuales de Racing, no son normales, esta inmerso en un concurso de acreedores, intervenido judicialmente y con un lio monumental sobre su propiedad.
La afición que esta disgutada, cosa que parece lógica y trata de buscar responsables, esto es muy común entre los seguidores, se olvidan rápido de que esto es un juego en el que unas veces se gana y otras se pierde.
La afición, no debe de culpara los jugadores ni al entrenador de la situación actual, pero si puede y debe conocer que el estado económico actual es fruto de un gestores anteriores despilfarradores y sin orientación y el lio creado respecto a la propiedad es responsabilidad en gran parte, del ejecutivo de Cantabria anterior, que realizó con el Aly Sayeed un contrato farragoso y me parece que lleno de lagunas legales, fue toda una huida hacia el precipicio.
Por lo tanto a los racinguistas le digo, que buscar responsables no sé si servirá de algo, pero si sirve, no hay que señalar ni a los jugadores ni al entrenador, los culpables como casi siempre están o estaban en los despachos y nadie les has dicho nada.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 3, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>