enero 11 2013

LUCES Y SOMBRAS

Los esfuerzo empiezan a dar resultados, la prima de riesgo de España baja de manera notable y los mercados confían en nuestro país, es mérito de la sociedad en su conjunto y por supuesto del gobierno de Mariano Rajoy.
Es importante ahora trasladar a la economía real la recuperación con un objetivo primordial, un descenso del paro que permita recuperar el consumo, es la gran tarea de los próximos meses.
Pero cuando el trabajo empieza a dar sus frutos, la Comunidad de Madrid, su gestión, comienza a ser un foco de profunda preocupación para Mariano Rajoy; tanto a nivel municipal como regional.
Me consta que la preocupación en Moncloa es máxima, ya lo era hace tiempo y ahora más, por si fuera poco, ahora nos encontramos con que el que fuera Consejero de Sanidad con Esperanza Aguirre, Juan Jose Güemes y que en su dia privatizo los analisis clinicos en seis hospitales madrileños; ahora dirige la empresa encargada de dichos analisis; nada ilegal, ha sido años después, pero la estetica es poco recomendable.
Estando Ignacio Gonzalez al frente de la Comunidad de Madrid, el peligro puede ser permanente, en coste de imagen y cercania a los ciudadanos, el tiempo nos dará o quitará la razón, que peligro tienen los ultraliberales.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 11, 2013 por gervis en la categoría Articulo