junio 1 2017

MANIPULACIÓN Y VERDADES A MEDIAS

Partidos políticos y una parte importante de los medios de comunicación, parece que se hubieran puesto de acuerdo para cargarse el estado de derecho, me supongo que también con la torpeza y falta de sensibilidad de algunos miembros de la Judicatura, en este caso parece de algunos Fiscales muy polituizados.

Venimos diciendo insistentemente que la presunción de inocencia, que recoge la Constitución Española  no se respeta y ahora como vemos con en el asunto del fiscal Moix asistimos a otro “linchamiento” mediático sin haber cometido delito alguno en base a una supuesta ética no explicada y manipulada.

Cualquier ciudadano español, puede tener cuentas donde le plazca con una única condición que se declare al fisco su tenencia.

Pero el caso del fiscal Moix es sangrante, se trata de una parte entre cuatro, de una herencia de la casa de su padre que estaba a nombre de una empresa radicada en Panamá, por cierto, Panamá, no es paraíso fiscal para España según los tratados.

Cuando recibe la herencia, lo declara y paga sus impuestos legalmente, por lo tanto no ha cometido ningún delito y nadie puede exigir responsabilidades de ningún  tipo.

La empresa Panameña no tiene actividad como tal y por lo tanto a qué viene tanto escándalo.

Es muy grave lo que está ocurriendo en España, todo ello hará que nadie quiera tener puestos de responsabilidad y los peores, aquellos que no sirven para otra cosa en la empresa privada, ocuparán esos puestos.

Se está haciendo mucho daño a la democracia y al estado de derecho y si esto no se corta, las consecuencias pueden ser muy graves.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 1, 2017 por gervis en la categoría Articulo