junio 7 2020

¿ MANTENERNOS ASUSTADOS ?

 

 

El control de la pandemia del Covid 19 avanza en Europa, tanto el índice de contagios, pero sobre todo en la fuerza del virus que nos debe hacer optimistas, si se cumple lo que dicen importantes especialistas italianos y de otros países, que dan por finalizado el mayor peligro, al menos en Europa.

Sin embargo, no debemos bajar la guardia, ni mucho menos. En este sentido se debe de seguir manteniendo la distancias física y el uso de mascarilla, así como el

lavado de manos.

Dicho esto, que debe de ser fundamental; no se entiende ahora que España, siga con una medidas tan restrictivas y en algunos casos absurdas, como no abrir las fronteras, como la mayoría de los países de la Unión Europea el 15 de junio y tengamos que esperar al 1 de julio.

Da la sensación que este Gobierno, esta muy cómodo con tanto control y se esta pasando “de frenada”.

Quiere mostrar el Ejecutivo español con estas medidas, que el resto de los países europeos, son unos imprudentes y que los sensatos son ellos, después del fracaso del control de la “pandemia” en España.

El daño que se esta haciendo a la economía y el sector turístico ya empieza a ser innecesario y sólo es fruto de la incompetencia o de otras causas que no se explican.

El virus, ha causado mucho dolor y muerte y por lo tanto se debe de ser prudente, pero una cuestión es la prudencia y otra utilizar la misma, para mantenernos a todos asustados.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 7, 2020 por gervis en la categoría Articulo