diciembre 5 2011

MARIANO RAJOY TEMPLANZA Y SOSIEGO DE UN “LIDER”

El torrente de noticias que cada día tienen que asimilar los ciudadanos, hace que queden en el olvido muy rápidamente, lo que repercute que muchas veces se pierdan claves muy importantes; que el gran público se olvida o desconoce.
La llegada de Mariano Rajoy a la Presidencia del Gobierno de España, no ha sido fácil, por cuestiones externas e internas, ninguneó, rumores, etc.
Vamos a recordar: La llamada caverna mediática; algunos medios ubicados preferentemente de la Comunidad de Madrid, han sometido a Mariano Rajoy a una tortura política, injusta y despiadada.
Frases como “maricomplejines”, que cierren Génova 13 para ahorrar dinero, ¿esto es oposición? etc., y una larga retahíla de críticas despiadadas desde medios aparentemente amigos y que nos ocuparían mucho espacio y días de información; han sido tónica dominante.
Algún director de periódico emergente en la derecha y participante en tertulias nocturnas; se atrevió incluso a decir que Mariano Rajoy tenía los días contados al frente del partido y ahora mira para otro lado como si nada hubiera ocurrido.
Por lo tanto, el poder de la derecha cavernícola está preocupado; ahora, quieren prebendas y pasar facturas; pues que no cuenten con Mariano Rajoy para ese tipo de actuaciones, todo lo contrario: mano tendida, corazón abierto, principios firmes y gobierno para todos, es la gran oportunidad del Partido Popular como partido de centro, es decir de encuentro y concordia, lo otro es un viaje a ninguna parte
La llamada caverna mediática, a poco que las cosas vayan bien, puede entrar en fase de autodestrucción por falta de credibilidad, su tiempo ha pasado.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 5, 2011 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>