junio 1 2012

MARIANO-SORAYA PONEN PROA A OLA CON VALENTIA

A pesar de las enormes dificultades por los ataques a la prima de riesgo por parte de especuladores que quieren destrozar el euro y por profundos errores de la UE y también nuestros; el tándem Mariano-Soraya; pone proa a la ola con decisión y entrega, trabajo de veinticuatro horas, contactos con las cancillerías y también de forma discreta con la oposición.
España, está atravesando uno de los momentos más críticos de su historia, merced a la conjunción de una serie de factores internos y externos largos de explicar y difíciles de entender en su profundidad.
El gobierno de Mariano Rajoy, pero principalmente el presidente y la vicepresidenta están tomando con fuerza el timón de la nave con decisión y visos de éxito.
Todo ello, a pesar de las dificultades externas e internas; posiblemente, las señoras Cospedal y Aguirre deberán ir pensando que nadie es insustituible y que hay una forma distinta de hacer política, por cierto, que el aterrizaje de Javier Arenas, hombre de confianza de Mariano Rajoy en Génova 13 puede estar al caer.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 1, 2012 por gervis en la categoría Articulo