noviembre 13 2019

ME QUITA EL SUEÑO

Parece ser, que un dirigente de esta tierra, ha dicho que no le quita el sueño que haya Ministros de Podemos en el Gobierno, que maravilla y que tranquilidad, además de una suerte, no preocuparse porque comunistas que cuestionan todo nuestro sistema democrático, que defienden dictaduras como las de Irán, Cuba o Venezuela y se entristecen por la caída del muro de Berlín, no causen ningún miedo.

A mi si me da miedo, quizá porque tengo algunos conocimientos de historia, porque conocí países del telón de acero, porque vi los ojos de tristeza de aquellas sociedades de la penumbra y de la represión.

Me preocupa, que personas sin criterio alguno digan una cosa hoy y otra totalmente distinta al día siguiente, personas la gran mayoría sin “oficio ni beneficio” aparte de la política y que hacen del poder toda su vida.

Por lo tanto, reconozco que estoy preocupado, porque pensaba que este era un país moderno de derechos y libertades y corre el serio riesgo de quedar dividido ficticiamente entre buenos y malos, por intereses particulares y quieran tirar la concordia al basurero.

Me quita el sueño, que la mentira y el engaño sea aceptado como algo normal y como un mero instrumento al servicio del poder. Por eso felicito, a aquellos que no tienen miedo de lo que esta sucediendo en España, son muy afortunados o por el contrario mi preocupación es una exageración y todo es fruto de una falsa percepción, de verdad cuanto me gustaría.

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 13, 2019 por gervis en la categoría Articulo