marzo 12 2013

MEDIOS DE COMUNICACION CRISTIANOS AL SERVICIO DE LA DIGNIDAD DEL SER HUMANO

El liberalismo como tal en su escala máxima no es compatible con la fe cristiana.
Da pena que aquellos y aquellas que autotitulandose defensoras de todo lo liberal, quieran utilizar a los cristianos y a su fe en beneficio propio o de sus ideas.
Por eso, es muy importante formar debidamente en los auténticos valores de la fe y no en sucedáneos que al final sólo sirven para utilizar la propia fe en beneficio propio.
El liberalismo salvaje que algunos defienden, al final, es tan pernicioso como el comunismo, con una variante es más silencioso, en su forma aparente de actuar.
No podemos utilizar los medios de la Iglesia para difundir ideas ultraliberales, no, es un desconocimiento absoluto de nuestra fe y de lo que es el cristianismo.
Da pena como las ideas se manipulan y los intereses del mercado pasan por encima de la personas.
Pena me da; por ejemplo; que algunos que se llaman cristianos defiendan Eurovegas, el vicio del juego y los sueldos mileuristas y alegría me da; la la coherencia, del señor Obispo de Getafe, que ha denunciado los peligros que suponen, este tipo de establecimientos.
Los medios de comunicación cristianos tienen que estar al servicio del ser humano, de las personas de su dignidad, de sus alegrías y de sus angustias y no al servicio de intereses políticos y personales.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 12, 2013 por gervis en la categoría Articulo