junio 5 2020

MEMORIA

 

 

Un pueblo que no tiene memoria de sus muertos, es un pueblo muerto socialmente.

Esto es lo que parece pretender el Gobierno de España, al no contabilizar bien los fallecidos por la pandemia del Covid 19.

El continuo “baile” de cifras, absolutamente inexplicable desde el más básico sentido común, sólo puede pretender tapar la gran tragedia que esta pandemia ha generado en España y que nos sitúa a la cabeza del mundo en fallecidos por millón de habitantes.

En una falta de respeto digna de análisis, se quiere hacer creer que lo negro es blanco y lo blanco es negro.

Se falta a la verdad de forma continua y evidente, tomando a la ciudadanía como súbditos de un Gobierno, que parece esta dispuesto políticamente “a todo” por mantener el poder.

El daño que se esta haciendo a instituciones de todos, como la Guardia Civil, la Abogacía del Estado, la Fiscalía y otras, sólo se puede calificar de muy grave e irresponsable.

Los ciudadanos de bien, sean de la ideología que sea, debemos de reaccionar con la máxima moderación y responsabilidad, pero también debemos estar atentos, pues pueden estar poniéndose “en juego”, principios básicos que ya dábamos por asentados y firmes.

En el peor momento de la historia reciente, nos encontramos con un Ejecutivo que

que no es capaz de pedir perdón de sus errores, ni de enmendarlos, lo que cada vez le llevará a seguir en una espiral de “huida”, muy peligrosa para la convivencia y la concordia. Que el Señor nos proteja.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 5, 2020 por gervis en la categoría Articulo