abril 20 2021

¿MENTIRAS O VERDADES A MEDIAS?

Ahora, resulta que según el señor Simón dice que el efecto de la llamada cuarta ola COVID a causa de la Semana Santa, no se nota.

Tiene razón, pero lo que ocurre en realidad es que vivimos en la mentira y en la manipulación más totalitaria de las última décadas, no  sólo en España, sino en el mundo.

En este caso el Dr. Simón tiene razón y sólo ha dicho la verdad, el problema está en los datos reales de fallecimientos de los últimos meses que son absolutamente normales en casi todas las Comunidades, pero no se dicen por parte de los medios ni por parte de los dirigentes políticos.

Si no hay más fallecidos que la media de los últimos años no hay pandemia, hay casos y algún fallecimiento, pero no pandemia y la normalidad sería absoluta, si utilizamos los parámetros de la lógica.

Hay un intento de prolongar el miedo, de hablar de COVID y de impedir la vuelta a la normalidad, lo que en absoluto quiere decir, que no exista la enfermedad y que hay que investigar tratamientos.

De una gran tragedia, por causas ajenas a un entendimiento lógico se ha creado una “paranoia” muy grave y de consecuencias sociales imprevisibles. Acabemos con los confinamientos, con las restricciones, con el miedo y busquemos la verdad de la verdad, porque algo no cuadra.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 20, 2021 por gervis en la categoría Articulo