mayo 13 2020

MIEDO Y LIBERTAD DE EXPRESIÓN

 

 

 

Da la sensación, que se esta metiendo miedo a una parte de la sociedad, aprovechando la pandemia, parece que se tiene aversión a que los ciudadanos sean libres y pueden moverse y decir lo que les de en gana, porque ahora visto lo visto, en algunos intervenciones, en cuanto se utiliza la libertad de expresión contra el Gobierno, como ha sucedido en algunas calles de Madrid, aparece la policía y toma nota.

Un cuestión es mantener la ley que todos debemos respetar y otra impedir de manera indirecta o directa ejercer la libertad de expresión.

Los políticos, creo que todos, aunque los del Gobierno un poco más, tienen miedo a la reacción de la sociedad, más bien, tienen pánico y tratan de controlar todo.

Seguro, que si fueran humildes y actuaran con sentido común y humildad, reconociendo errores y no mintiendo no tendrían nada que temer.

El Gobierno, venia dividiendo la sociedad, desde el minuto uno de la moción de censura, haciendo “buenos” y “malos”, cargándose el espíritu de la transición y ahora se encuentra un sociedad dividida, para desgracia de todos.

“El que siembra vientos recoge tempestades”. Ahora se recurre a la unidad, que curioso todo. ¿Es que antes no era también necesaria?.

La unidad, la concordia y la libertad es patrimonio de todos y todos debemos preservarla con generosidad, pero ello es una tarea continua y no de conveniencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 13, 2020 por gervis en la categoría Articulo