agosto 17 2016

MIENTRAS MADURO SE GASTA CUATROCIENTOS MIL DOLARES EN VISITAR A FIDEL CASTRO LOS VENEZOLANOS SUFREN CADA DÍA LA FALTA DE MEDICINAS Y ALIMENTOS

El gobierno de Nicolás Maduro, ha gastado días pasados 400.000 dólares en la visita a Cuba con motivo del cumpleaños de Fidel Castro.
Maduro, viajó en vuelo especial con ochenta personas más para homenajear al sátrapa Fidel Castro.
Mientras esto ocurre, la situación sanitaria en Venezuela alcance índices de tragedia. La malaria causa estragos y amenaza con propagarse por todo el país ante la crisis sanitaria que vive; hay que recordar que la malaria fue erradicada en Venezuela hace 75 años.
El pueblo sufre y pasa hambre, los señores de Podemos; callan y no dicen nada, cuando tienen y han tenido algunos de sus importantes dirigentes tantas relaciones con Venezuela; es la autentica faz del comunismo, que debiera de estar prohibido por el dolor y la falta de libertades que genera.
¿Dónde están los demócratas españoles?
Estados Unidos, debiera de liderar una fuerza iberoamericana, para expulsar del poder estos personajes que representan la tiranía, la división y el hambre; eso si en el pueblo sencillos, no en ellos que viven en la opulencia.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 17, 2016 por gervis en la categoría Articulo