julio 2 2015

MÍNIMO NIVEL

Llevan muy pocos días pero su forma de actuar absurda y desnortada; hace que el ciudadano normal que es la mayoría se eche las manos a la cabeza con la forma de actuar de los “populistas” que han llegado a algunos ayuntamientos esta España nuestra; no porque hayan ganado, sino porque han recibido otros apoyos.
Tenemos desde representantes del mundo “porno” que orina en la calle y se hace una foto, hasta familiares directos cuya cualificación brilla por su ausencia y son colocados a dedo.
Estas personas en la vida civil; por mucho que hablen de Universidades, no serían capaces de gestionar ni un kiosco de piruletas, con el máximo respeto a este trabajo, tan digno como el de un ingeniero.
No todo debiera valer en política; no debiera valer la división de la sociedad; ni los egoísmos de partido, ni las estrategias de marketing haciendo rehenes a los ciudadanos de personas incompetentes y que en el fondo no creen en la democracia.
No se puede decir, que han sido votados mayoritariamente; porque los españoles no se han vuelto locos todavía; con su representación en cualquier país de nuestro entorno, estarían de floreros en la oposición; sin embargo aquí los medios de comunicación les dan un protagonismo que no han conseguido en las urnas; es en definitiva como poner de capitán de la nave a un “grumete”, dicho con todo respeto.
Es en definitiva, la España insólita y en cierto modo esperpéntica.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 2, 2015 por gervis en la categoría Articulo