enero 19 2012

MOURINHO Y FLORENTINO UN TÁNDEM DESACERTADO

El señor Morurinho , entrenador del Real Madrid, se está convirtiendo por derecho propio en un mal ejemplo para los deportistas, sobre todo para los más jóvenes.
Su permanente estado de mal humor con los medios de comunicación, sus análisis poco reflexivos y llenos de pasión, son un elemento distorsionador que acaba siendo negativo para el mundo del deporte en general y para el Real Madrid en particular.
No se trata de discutir si este señor, es buen o mal entrenador, su trayectoria está ahí y por lo tanto no parece discutible; sin embargo, si es discutible y debe de ser reproblable su forma de actuar o mejor dicho de sobreactuar en sus comparecencias, demostrando prepotencia y soberbia.
El Real Madrid siempre ha sido un club con señorío, dejando en su trayectoria una imagen magnifica, pero con la llegada de los últimos presidentes, esta imagen se ha ido deteriorando de manera significativa.
El top de la torpeza ha llegado con don Florentino Pérez, que con su gestión ha convertido al equipo y a su entorno en una organización hortera.
Por mucho éxito económico que este señor se quiera apuntar, por mucha personalidad que logre reunir en su palco a d. Florentino Pérez, le falta categoría para dirigir una organización que representa tanto para Madrid y para España,
No se trata de tener mucho poder, sino de saber ejercerlo con humildad y maestría, virtudes que visto lo visto no adornan a don Florentino.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 19, 2012 por gervis en la categoría Articulo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>