julio 23 2012

MUCHA ESPECULACIÓN

Siete meses, que parecen un siglo, es el tiempo que lleva el gobierno de Mariano Rajoy, dirigiendo los destinos de España.
En estos meses, el gobierno del PP, ha hecho todo lo que le ha mandado Bruselas y de momento de nada sirve.
No sirve porque la apuesta es contra el euro y a favor de la especulación; no sirve porque la UE es una jaula de grillos que amenaza derrumbe, no sirve, porque nuestra clase política no es capaz de dar una imagen de unidad, no sirve, porque la sociedad en su conjunto no quiere cambiar de forma de vida, no sirve, porque el sistema económico mundial está obsoleto.
Lo que no es justo, es” cargar con el muerto” a Mariano Rajoy y su gobierno.
Les puede faltar comunicación e incluso tacto, pero nadie les puede culpar de falta de voluntad y de haberse jugado” el todo por el todo”.
Capítulo aparte, merecen los medios de comunicación de España, que en vez de destacar los positivo trabajan “a la contra”.
Les pongo un ejemplo: en los Juegos Olímpicos de Londres, viven hacinados los cientos de personas encargados de la limpieza.
Barracones con una ducha para cincuenta personas y falta de la más mínima intimidad. Se imaginan ustedes si eso hubiera ocurrido en España….


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 23, 2012 por gervis en la categoría Articulo