marzo 23 2016

MUCHAS GRACIAS FEDERÍCA

Pudimos ver ayer, muchas imágenes que nos dejaban sin aliento, después de los atentados terroristas de Bruselas.
También escuchamos muchas declaraciones de políticos de todo signo, que repetían como autómatas lo que siempre solemos escuchar después de un acto terrorista de esta magnitud.
Sin embargo, una mujer valiosa y muy preparada; nos emociono al emocionarse.
Me refiero, a Federica Mogherini, Alta representante de la Unión Europea para la Política Exterior; algo así como la Ministra de Exteriores de la UE.
Federica Mogherini, estaba en una visita oficial en la capital de Jordania, en Amman, junto con el Ministro de Exteriores de aquel país, cuando en plena ruede de prensa al recibir las condolencias por el atentado, lloró y sus lagrimas se podían notar, eran sentidas y autenticas; su corazón no es de piedra, es de carne.
Cuando vemos tanto falsario y tanto impostor en el mundo de la política, encontrarse con una persona que siente, que padece, que llora, es reconfortante; porque a esta sociedad la hace falta personas con un corazón grande y bondadoso como el de Federica Mogherini.
Qué ejemplo para todos y sobre todo para aquellos que decían que venían hacer una nueva política y lo único que traen es mensajes rancios y ya casi olvidados.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 23, 2016 por gervis en la categoría Articulo