julio 3 2015

MUCHAS GRACIAS IRENE POR TU EJEMPLO

Aquella imagen espeluznante con una niña y su madre en el suelo sus piernas segadas después de un cruel atentado de ETA; dio la vuelta al mundo.
Irene Villa; sobrevivió a aquella tragedia; recibió el cariño de las gentes de bien; fue creciendo y haciéndose mujer y se abrazo a la vida y lo que es más importante; se abrazo al bien; a la bondad; al perdón; es un ejemplo para esta sociedad, llena de odios y de envidias y de personas mediatizadas hacía la autodestrucción como seres humanos.
Irene Villa; nos ha dado un último ejemplo; que nos ha dejado helados, sin palabras y que nos ha llenado de esperanza: claro el bien existe; hay que buscarlo.
Irene Villa; como consecuencia de los “tweets” de muy mal gusto y ciertamente lamentables del ahora concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata y la intervención de la Audiencia Nacional; envió una carta al juez Pedraz; para decirle que no se sentía herida por sus palabras y que por ella no se hiciera nada contra el concejal.
La carta ha sido definitiva para que el juez archivara el asunto; haciendo que Guillermo Zapata quedara libre de cargos y de forma sentida reconociera de forma pública que Irene Villa le había dado una lección.
Irene; eres de lo mejor de esta sociedad y aquellos que intentan diariamente dividirla debieran tomar nota de tu ejemplo me has emocionado e interpelado. Gracias, gracias, por tu ejemplo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 3, 2015 por gervis en la categoría Articulo