enero 26 2016

MUCHO EGOÍSMO

Escribo estas líneas a orillas del Ebro, en la Augusta Zaragoza, junto al generoso río se alza la majestuosa Basílica del Pilar, en honor a la Santísima Virgen, Patrona de la Hispanidad.

Unos días de reflexión y descanso en los que con la mente y el espíritu descansados, le hacen ver a uno las cosas más claras o al revés, como quieran, más confusas, en lo referido a lo que ahora se llama política nacional.

Si no fuera porque hay tantas cosas en juego, hablaríamos de una obra de teatro mala y llamada al fracaso, con actores pasados de moda, en una interpretación lamentable.

Si, me refiero a D. Mariano y a D. Pedro, que en vez de retirarse y dejar que se busquen otros consensos, no quieren ceder en sus pretensiones. Ambos, de no rectificar, dejan patente su falta de generosidad.

Hay que pasar y hacer política para todos y no para sus grupos, que es precisamente lo que quiere D. Pablo Iglesias, dividir socialmente y crearnos problemas. el bienestar no le conviene, sólo la convulsión y el caos para venir con sus recetas fracasadas que dejan a la sociedad arrasada.

Sólo, el líder de Ciudadanos con un mensaje claro y sensato parece mantener la coherencia.

El señor Rivera, hace llamamientos a la sensatez pero los líderes del PP y del PSOE y sus acompañantes y colaboradores están a lo suyo, es decir, a la silla y al cargo; vergonzoso para cualquiera con un mínimo de sentido común. O alguien manda parar, o esto nos lleva a nuevas elecciones, que se podrían evitar con sensatez y sumando una gran mayoría que nos uniera, porque en otro tipo de pactos no quiero ni pensar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 26, 2016 por Admin en la categoría Articulo