febrero 14 2013

MUY BIEN, MONSEÑOR LÓPEZ DE ANDUJAR

El Obispo de Getafe, Monseñor Lopez de Andujar, ha demostrado una vez más, coherencia y valentía, al denunciar la construcción de Eurovegas y los peligros que conlleva este proyecto para el desarrollo de una sociedad sana.
El Obispo getafense, ha cumplido con su obligación, la de orientar a sus fieles y a la sociedad en general y ser testigo de la verdad.
Mientras, el Presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Gonzalez, ha demostrado, una vez más su prepotencia, su falta de categoría al atreverse a pedir al Obispo que rectifique y decirle que “se dedique a su función”.
Que se piensa el señor Gonzalez, que función cree que tiene un Pastor de almas, el de orientar y decir lo que piensa en todo momento, acorde a los valores del Evangelio.
Ignacio Gonzalez, es una persona complicada de trayectoria llena de polémicas, que realmente en vez de sumar en el PP resta y mucho; Mariano Rajoy lo sabe y es consciente del problema de la Comunidad d Madrid; créanme, el mas grave que tiene el PP y verán como poco a poco este personaje que no muestra respeto hacia los millones de católicos que ha votado a su partido sera puesto cada vez mas en solfa, por la propia dirección Popular, es una de las herencias envenenadas del llamado sector liberal del PP de Madrid.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 14, 2013 por gervis en la categoría Articulo