noviembre 21 2013

MUY PREOCUPANTE

Si fuera verdad la denuncia del PSC contra la Generalitat, por supuesto espionaje masivo de teléfonos móviles, estaríamos ante un escándalo de primera magnitud y que dejaría bien a las claras la baja calidad de nuestra democracia.
Hay que dejar que se depuren responsabilidades y se realice una investigación en toda regla, para sacar conclusiones concretas.
Sin embargo, cuando uno lee el reciente libro titulado el Método, realizado por uno de los propietarios de la Agencia Método 3 sobre espionaje en Cataluña y en el resto de España, a uno “se le pone la carne de gallina”.
Espionaje, comidas cenas, intereses de todos contra todos, algo que por cierto no vemos que nadie lo desmienta en los Tribunales, ni que por cierto nadie dimita; es para temblar o “coger la maleta y marcharse”; porque en el fondo es una muestra de la quiebra parcial del estado de derecho.
Lo malo de todo, es que ya no nos asustamos de nada y pasamos de todo, es algo así, como si nuestros principios se hubieran disipado por el rió de la desesperanzad.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 21, 2013 por gervis en la categoría Articulo