enero 22 2014

NADA NUEVO BAJO EL SOL

La noticia de que las élites del Gobierno Chino, guardan su dinero en paraísos fiscales, ha conmocionado a la opinión pública internacional.

No se de que se extrañan algunos, porque cualquier persona que ha tenido relaciones con China sabe las dificultades de todo tipo, que muchas veces aparecen y que hacen levantar sospechas en cualquier relación o negocio.

Sin embargo, no es esa la cuestión a la que me quiero referir, sino a los regímenes comunistas, que han sido siempre y digo siempre, un nido de corrupción no sólo económica, sino moral.

En la fenecida Unión Soviética se podía comprobar, como se puede comprobar ahora en Cuba.

No se trata de decir que todos los comunistas son corruptos, porque eso no es verdad; pero si se puede decir que los regímenes comunistas acaban siendo, por su forma de actuar, nidos de poder sin alma, llenos de todos los vicios mundanos, que nadie pueda imaginarse.

Es por eso, por lo que desde cierta izquierda sería mejor que no se dedicaran a dar consejos a nadie; porque el comunismo como ideología en la practica es un desastre, consigue lo contrario que dice defender : la gran desigualdad entre las élites y el pueblo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 22, 2014 por gervis en la categoría Articulo