abril 11 2020

NECESITAMOS BUENOS GESTORES

 

Debiéramos preocuparnos mucho, que ante una crisis de proporciones desconocidas, el Gobierno de este país, siga pensando en su presencia en el día después, en vez de estar dispuesto a gobernar y unir dejándose de proyectos personales e ideológicos.

España, no necesita ahora expertos en marketing y mucho menos medias verdades o mentiras, necesita un nivel político y de liderazgo que realmente no tiene.

La clase política en los últimos diez años, ha sido tomada por en términos generales, no quiero decir todos, por incompetentes; personas, que no han gestionado nada y que en demasiados casos vienen de las diferentes juventudes de los partidos, sin haber pasado por ninguna empresa, ni tamiz de gestión.

Estamos, lo digo salvando excepciones, ante unos profesionales que viven de la política y que no tienen en su mente la idea de servir, sino de subsistir.

Seguir viviendo bien de la política, es el objetivo de cientos y cientos de dirigentes de todas las fuerzas políticas, lo que no deja de ser un drama para esta sociedad.

La mayoría de nuestros dirigentes, me refiero a los más importantes, no han gestionado ni un Ayuntamiento, ni una Empresa, ni siquiera un “Kiosco de pipas”.

La mediocridad y la impostura al poder, lo grave es que las consecuencias las pagamos todos.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 11, 2020 por gervis en la categoría Articulo