septiembre 3 2020

NECESITAMOS EXPERTOS INDEPENDIENTES PARA SABER LA VERDAD

 

La Ministra de Salud de Perú, la doctora y cirujana, Pilar Mazzetti, acaba de declarar algo que algunos expertos especialistas defienden y que en España parece no se debate.

La Ministra ha señalado esta semana, que sólo un porcentaje muy bajo de personas asintomáticas del actual coronavirus pueden contagiar la enfermedad a otros y es por eso que se toman medidas de prevención para evitar contagios, como el uso de mascarillas y el lavado constante de manos.

La doctora Mazzetti, se refirió a que no se deben de tomar pruebas a las personas que no tienen síntomas porque estas no contagian. Precisó que el riesgo de contagio es muy bajo, cuando los asintomáticos entran en contacto directo con otras personas.

La Ministra de Salud del Perú, señaló también este pasado miércoles que sólo un porcentaje muy bajo de personas asintomáticas del nuevo coronavirus pueden contagiar la enfermedad a otros y es por eso por lo que se toman todas las medidas de prevención para evitar contagios, como el uso de mascarillas y el lavado de manos.

Lo que dice la Ministra de Sanidad del Perú, lo manifiestan otros especialistas en virología y medicina, la pregunta muy seria y grave sería: ¿Por qué en España se cierran poblaciones enteras con personas sanas?

Incluso la doctora y especialista de la OMS María Von Kerkhove, dijo en junio que raramente los asintomáticos contagian aunque luego en una nota rectificaba diciendo que realmente se desconoce.

También lo dijo el decano de Biólogos de Vizcaya y casi ha sido “lapidado” mediáticamente.

Es urgente que personas con credibilidad e independientes tomen el timón de la pandemia en España, con datos y verdades médicas irrefutables, esta en juego la salud, el progreso y la libertad de todo un país.

No se trata de defender ninguna posición “a priori”, queremos buscar y saber la verdad y no desechar el debate.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 3, 2020 por gervis en la categoría Articulo