marzo 20 2020

NECESITAMOS MÁS PERSONAS COMO AMANCIO ORTEGA

 

 

España necesitaría tener muchos empresarios como Amancio Ortega, un empresario hecho así mismo, trabajador incansable desde muy joven y que desde su discreción genera miles de puestos de trabajo en España y en todo el mundo.

Amancio Ortega, con sus empresas crea riqueza y como la crea, la reparte de forma sobresaliente, va mucho más allá de lo que estaría obligado.

Su actitud de ayudar todos los años a Cáritas, las becas para estudiantes en Estados Unidos, los aparatos de alta tecnología para los hospitales y la decisión tomada de no declarar un ERTE en sus empresas al menos hasta el 15 de Abril, pagando con sus fondos la nóminas; la fabricación de 300.000 mascarillas y la decisión de fabricar ropa para la sanidad es una muestra ejemplar de una persona preocupada por los demás.

No me extraña, que a una parte de la extrema izquierda; Amancio Ortega, les ponga de los nervios, es lógico, ellos están en cuanto peor mejor, son personas insolidarias y destructoras del bien común, que es lo que ha sido siempre el comunismo, un régimen despiadado e inhumano, por eso la forma de actuar de Amancio Ortega, les “saca de quicio”.

Ojalá tuviéramos más personas como Amancio Ortega, y es que, cuando se genera riqueza hay posibilidades de repartirla, sin embargo, otros sólo generan miseria y sólo reparten dolor y opresión, es la verdad del comunismo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 20, 2020 por gervis en la categoría Articulo