marzo 29 2016

NECESITAMOS NUEVAS FORMAS DE HACER POLÍTICA

Se ha instalado en España, una forma de hacer política, un tanto incomprensible desde la racionalidad y el buen juicio: no sólo como decíamos recientemente por hablar de lo accesorio y ocultar lo importante, sino por remover temas que no benefician a la población y sólo son liebres mecánicas para entretener y oponerse a lo que hace el adversario político aunque sea bueno.
Es incomprensible para el ciudadano normal, pero parece lógico para una forma de hacer política, que en el fondo no quiere el bien común sino el interés de partido o grupo.
Si en este país nuestro la acción política fuera más noble y sólo estuviera encaminada al bien común, sin duda que las cosas nos irían mucho mejor.
Es curioso que los grupos emergentes que dicen han venido a renovar la forma de hacer política, no sólo no han cambiado las formas existentes, sino que las ponen si cabe más en práctica.
La regeneración ética y moral debe de exigirse desde la sociedad y para ello es necesario una sociedad sana, cuestión más que discutible en estos momentos.
Por lo tanto, la educación y la cultura junto con los valores son los únicos elementos que nos sacaran de tanta medianía y egoísmo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 29, 2016 por gervis en la categoría Articulo