julio 1 2020

NERVIOSISMO EN CARACAS

 

 

Nicolás Maduro parece estar muy nervioso, después de conocer la noticia que publica el digital El Nacional, citando fuentes de Estados Unidos, indiciando que Cabo Verde, parece haber aceptado la extradición de Alex Saab, hombre fuerte de Maduro en negocios internacionales y según algunas fuentes posible “testaferro”.

Alex Saab, fue detenido hace unos quince días en Cabo Verde, cuando su avión realizaba una escala para repostar en su ruta a Moscú desde Caracas.

Alex Saab, reclamado por la autoridades norteamericanas, posee información muy relevante de los movimientos financieros del régimen de Maduro a nivel internacional.

Por otro lado la decisión de la UE de tomar represalias contra ocho dirigentes del régimen chavista, ha tenido la contestación por parte del régimen de Caracas de expulsar a la Embajadora de la UE en Venezuela, la señora Brilhante y amenazar también de expulsión al Embajador de España Jesús Silva.

La UE, hasta el momento ha dejado sobrevolar su espacio aéreo a aviones procedentes de Venezuela y con destino a Irán, algo por cierto incomprensible y desde todo un punto un riesgo para occidente, pues según algunas fuentes estos aparatos pueden transportar asesores iraníes e incluso oro en este caso con destino a Teherán.

Podemos confirmar que aparatos Airbus 340 de la compañía iraní Mahan han realizado un serie de vuelos desde aeropuertos venezolanos, en concreto desde Punto Fijo y Caracas Teherán y también de la compañía Conviasa más recientemente.

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 1, 2020 por gervis en la categoría Articulo