mayo 8 2019

NI VERGÜENZA NI DIGNIDAD

Muchos y graves deben de ser los intereses de algunos, con la actual Venezuela, es la conclusión que se puede desprender si cae el régimen de Maduro y que tanto preocupa en algunos ambientes.

De otra forma no tienen explicación, las declaraciones de algunos personajes criticando a Estados Unidos por su actuación en la crisis de Venezuela, y sin embargo callan con la multitudinaria presencia de cubanos y rusos en aquel país.

Son unos hipócritas y no tiene vergüenza ni dignidad, el tratar de poner la responsabilidad de una tragedia humanitaria en Estados Unidos en vez, de en Maduro, sus ayudantes corruptos y los que usurpan todas las riquezas de Venezuela, es decir sus dirigentes actuales con la ayuda de Cuba y Rusia.

Nada les importa las muertes de inocentes, los millones de personas que han tenido que abandonar su tierra, la persecución de los disidentes, los asesinatos y las “palizas” en las cárceles, todo eso no parece ser importante para desvergonzados y amorales que tratan de poner el foco en lo secundario y no en la defensa de la verdad y de la libertad.

No tienen corazón, dan asco y siento decirlo, espero que algún día salga toda la verdad sobre Venezuela y los actuales dirigentes puedan ser juzgados por tribunales internacionales.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 8, 2019 por gervis en la categoría Articulo