septiembre 19 2013

NO AL VICIO Y A LA ESPECULACION

Fué hace seis u ocho meses cuando les comente que Eurovegas,la ciudad del juego; era un proyecto cogido con alfileres y que no había financiación para el mismo, ademas de comentar que en Europa este tipo de inversiones no tienen sentido.
Pues bien, parece que el señor Sheldon Adelson, cabeza visible del proyecto, ha reconocido en Landres ante inversores, que no tiene dinero para poder realizar el proyecto.
No entiendo que un país europeo y serio se fie de Sheldon Adelson, al parecer, una persona llena de problemas judiciales en su pais y que busca “gangas” de mano de obra mal pagada y se pueda especular.
La oposicion, del señor Obispo de Getafe, a la instalación de un centro de juego y vicio, ha sido valiente y sobre todo muy coherente; otros se han callado; pero los cristianos debemos tener claras las prioridades, el relativismo es un desastre.
España, debe apostar por las tecnologías, por el conocimiento, por el turismo, en definitiva por salarios,dignidad y progreso y no por las creación de lugares para el vicio y la perversión; desgraciadamente de esto ya hay demasiada oferta..


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 19, 2013 por gervis en la categoría Articulo