agosto 8 2013

NO CONOCEN LA ECONOMÍA ESPAÑOLA

Que el Fondo Monetario Internacional, pudiera tener ideas erróneas sobre la economía española, pudiera aceptarse, por aquello de la lejanía; sin embargo que un Comisario de la UE, como el señor
Rehn, que continuamente tiene datos sobre la economía de España diga que seria bueno bajar los salarios en España un diez por ciento, es grave y preocupante, no solo por la declaracion en si; sino por el profundo desconocimiento de la economía española que demuestra este señor.
Los salarios en España, han bajado desde el inicio de la crisis un seis por ciento, ha sido una devaluacion interna en toda regla; la media de salarios de España es de las mas bajas de la UE y por lo tanto, los problemas de competitividad, no están en los salarios; máxime cuando ahora la balanza de exportaciones e importaciones es favorable a España.
El problema de España, es justo al contrario, necesidad de aumento de la demanda interna, a través de que los ciudadanos tengan mas dinero disponible para poder consumir.
Es muy grave que una persona como Oli Rhen, con un salario mensual de unos 24.000 euros haga declaraciones sin sentido, cuando la economía española parece que empieza a remontar vuelo.
Escuchando “sandeces” de tal calado, no es de extrañar que la UE, tome medidas descabelladas y que perjudican a muchos países; “que nivel”.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 8, 2013 por gervis en la categoría Articulo