mayo 3 2021

NO CREEN EN LA FAMILIA

Todos son  síntomas claros de que este Gobierno que se llama progresista, quiera acabar con la familia, una institución fundamental, vertebradora y que reúne los mejores valores del ser humano.

Este Gobierno del señor Sánchez, se esta convirtiendo en un problema para la propia sociedad, por su falta de valores y por su incompetencia.

Nos acaban de quitar el libro de familia, todo un símbolo de unidad de convivencia y de solidaridad, ahora serán hojas independientes las que reunirán todos los datos personales.

No era en absoluto necesario suprimir el libro de familia, pero lo hacen porque no creen en los buenos valores, no creen en nada que vertebre y que una, por ello es un Gobierno que es tóxico políticamente hablando.

Siguiendo la misma línea, resulta que de forma camuflada, se quería también quitar la declaración conjunta del IRPF  para los matrimonios con la supresión de la correspondiente reducción fiscal, un “sablazo” a  las clases medias, que parece  ser ha sido rectificado y que ahora dicen que no se impondrá, antes las fuertes criticas recibidas.   

En definitiva, incompetencia en la gestión, sectarismo ideológico y falta de respeto a la propia sociedad.

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 3, 2021 por gervis en la categoría Articulo