mayo 18 2016

NO ES SÓLO CUESTIÓN DE SIGLAS

Se habla mucho de regenerar los partidos políticos, se dan formulas mágicas, que son un brindis al sol.
Lo que hay que regenerar es a la sociedad; el problema de fondo no es cuestión exclusivamente de siglas; sino de personas y valores en una sociedad que da culto al dinero y al poder, además de estar bastante desorientada y sin horizontes.
Lo estamos viendo en las nuevas fuerzas políticas a izquierda y derecha, decían venir a regenerar y ahora resulta que también en mayor o menor forma tiene casos de corrupción y algunos comportamientos poco ejemplares.
Tenemos que darnos cuenta, que hay personas con valores y con buenas intenciones en todas las fuerzas políticas, pero también hay personas que dejan mucho que desear y no es cuestión de siglas ni de idearios.
Por otro lado España y Europa en general están a falta de líderes con credibilidad ética y moral que ilusionen y que marquen líneas claras hacia el bien común, preservando la libertad.
Por lo tanto ninguna fuerza política está al cien por cien libre de personas que actúan por su cuenta y que al final perjudican a su partido y a la sociedad en general.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 18, 2016 por gervis en la categoría Articulo