septiembre 12 2013

NO HAY SOLUCIÓN

La Diada de Cataluña de este año con la cadena humana que ha reunido miles y miles de personas, es una muestra, de la grave responsabilidad contraída por los diferentes gobierno de España desde el inicio de la democracia.
Las nuevas generaciones de catalanes, han sido educadas sino con odio a todo lo que significa España, si con un sentido de mal trato de los diferentes gobiernos de la nación, cuando realmente ha sido todo lo contrario.
Para mucho catalanes, el Ebro nace en tierras lejanas y no en Fontibre (Cantabria).
Años y años de dejación de formar en la verdad son un lastre casi imposible de levantar.
Por otro lado, en Cataluña, los medios de comunicación leales, reciben miles y miles de euros en ayudas públicas y ayudan al nacionalismo segregador en su tarea de desunir y de justificar.
No hay solución, es tarde. La medidas a tomar pasan por dar la independencia, aranceles para los productos catalanes, pasaporte con visado, cobro de la energía eléctrica generada en España a precios de mercado y por supuesto veto a su entrada en la UE.
No puede salir gratis la irresponsabilidad de unos políticos catalanes cargados de casos de corrupción que tratan día si día no, de chantajear el proyecto común de España.
Basta de paños calientes, a nadie se le debe retener contra su voluntad, por lo tanto adelante y que carguen con las consecuencias de todo tipo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 12, 2013 por gervis en la categoría Articulo