agosto 8 2020

NO HAY TIEMPO QUE PERDER

 

 

No hay tiempo que perder, para recuperar la decencia en este país. No hay tiempo que perder, para buscar la vedad y decirla sin miedo. No hay tiempo que perder, para exigir a los políticos una conducta ética y ejemplar. No hay tiempo que perder, para buscar la concordia entre españoles. No hay tiempo que perder, para ir “contracorriente” cuando se defienda la verdad.

No hay tiempo que perder, para pedir una reducción de cargos públicos y de estructuras superfluas del Estado.

A la sociedad española, hace tiempo que se la esta “hurtando”, los verdaderos retos que tenemos como país, se nos esta “robando” el conocer muchas veces la verdad en demasiados temas. Se esta produciendo una anestesia colectiva que nos puede llevar a situaciones imprevisibles.

El número de personas incompetentes en los partidos políticos en general, es muy alarmante, personas, que han llegado a la política en demasiados casos, para asegurarse un futuro económico personal, sin conocer lo que es el servicio a los demás .

No es que todos los políticos sean así, claro que hay personas que se entregan totalmente con honradez, pero por desgracia abundan en demasía los oportunistas, que sólo buscan su reconocimiento social y su progreso económico.

Si queremos salir de esta situación, no tenemos tiempo que perder.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 8, 2020 por gervis en la categoría Articulo