octubre 19 2018

NO INTERESA LA VERDAD

En este país, se está volviendo poco menos que imposible decir la verdad, es más la verdad molesta.
La ex Ministra García Tejerina, ha tenido la osadía de decir que los niños de Castilla León tienen más nivel académico que los de Andalucía, algo que es cierto y que todos los informes detectan.
Es verdad, que podía haberlo dicho de manera más inteligente o más fina, para evitar que se utilice como desprecio a los niños de Andalucía.
Los niños y niñas de Andalucía no tienen culpa de nada de nada y son igual de dignos y maravillosos que los de cualquier tierra de España, por lo tanto, intentar buscar el victimismo como ha hecho la señora presidenta de Andalucía y otros líderes, es otra vergüenza y una utilización de los sentimientos.
El nivel educativo de los centros de Castilla y León es superior al de Andalucía por causas complejas: el clima, que hace que en primavera el calor influya y mucho en el rendimiento de los alumnos, también otras causas de índole social, pero en modo alguno, es culpa de los niños andaluces ni de sus padres, por supuesto.
En este país, últimamente no interesa la verdad ni siquiera buscarla, sino la manipulación pura y dura en beneficio propio.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 19, 2018 por gervis en la categoría Articulo