octubre 19 2017

NO PUEDE SER

 

He leído con pena, sendas informaciones en El País y en OK diario sobre el estado en que se encuentran ochocientos policías y guardias civiles a bordo de un buque ferry en el puerto de Barcelona.

Entiendo que dada la urgencia el gobierno de la nación tuviera inicialmente la buena idea de alquilar tres ferrys para el alojamiento de la fuerzas de orden público, pero pasado ya un mes, no es de recibo que se encuentren todavía en la misma situación.

No puede ser que toda una Administración  del Estado no tenga otras soluciones más dignas.

Se pueden expropiar provisionalmente habitaciones de hotel, se puede trasladar todo un sistema logístico del Ejercito, en definitiva, se puede hacer algo para que la vida de nuestras fuerzas de orden público se encuentren en unas condiciones dignas.

Parece ser, que la situación no es igual en los tres buques y que dos de ellos parece que la situación es mejor, pero el Ministro del Interior debiera de estar mañana, tarde y noche acompañando y dando ánimos a estos servidores públicos, como la inmensa mayoría del pueblo español quiere.

Unos desalmados independentistas, saltándose la ley, nos quieren llevar a todos a la zozobra, intentemos al menos, tener dignidad y confianza en la razón de la ley y del sentido común y no del chantaje. Por favor, miedos fuera.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 19, 2017 por gervis en la categoría Articulo