abril 6 2021

NO PUEDEN OCULTARLO MÁS

Acaba de salir la noticia, ya no se puede ocultar más. Un responsable de la Agencia Europea del Medicamento confirma el vínculo entre la vacuna de Astrazeneca y las trombosis.

Marco Cavaleri, jefe de estrategia de vacunas de las Agencia Europea del Medicamento, acaba de declarar: “Ahora podemos decirlo, está claro que hay un vínculo con la vacuna”.

En realidad es que no se puede seguir ocultado la verdad.

Ya están tardando los miembros de la Agencia Europea del Medicamento de dimitir y también los voceros que en España decían una y mil veces que estas vacunas son seguras, cuando son un experimento.

En un mundo normalizado, no el actual habría dimisiones y procesos judiciales, pero los agentes de la mentira no pueden consentirlo.

Las vacunas han sido un gran bien para la humanidad, pero este proceso actual no es igual, esta lleno de dudas avisadas por científicos de altísimo nivel que han sido ocultadas a la mayoría de la población.

No es necesario vacunar contra el COVID, sino preparar el sistema inmunológico y mejorar los tratamientos y por supuesto seguir investigando medidas preventivas pero contrastadas.

Si no hay  dimisiones, si no se pide perdón y se indemniza a la victimas, no habrá justicia y entraremos en la oscuridad del mal y la mentira.           


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 6, 2021 por gervis en la categoría Articulo