febrero 7 2021

NO QUIEREN PAGAR

¿Quién nos dirige?, ¿en que manos estamos?. Ahora resulta que algunos dirigentes del PSOE y Podemos, se les ocurre la peregrina idea de que el Banco Central Europeo, nos perdone la deuda.

Es decir, los “especialistas” en dilapidar y llevarnos a una deuda pública insoportable, con más Ministros que nunca, con mas “chiringuitos” que nunca quieren que el Banco Central Europeo condone la deuda que tiene España con ese organismo

La señora Cristina Narbona, que lleva años y años en política y por lo tanto de cargo público en cargo público, ahora es Presidenta del PSOE y el señor Nacho Álvarez de Podemos, se han sumado al carro de un economista francés, que ha propuesto que el BCE, perdone sus deudas a los estados miembros, es decir crear un problema de confianza en el Eurozona de gran calibre, por mucho que digan que será a cambio de otras políticas medioambientales.

A los ciudadanos, se les “cuece” a impuestos, los políticos gastan y gastan sin cesar y luego no quieren pagar; todo muy surrealista.

¿Así a donde vamos?. La gran crisis, que tenemos, pandemia a parte, es de formación intelectual, de personas cabales y de personas responsables.

Lo más curioso es que los Gobiernos, sobre todo el de España, sigue en su teoría de educar cada vez peor, de exigir menos a los jóvenes, debe ser que así se nos domina mejor. Pobre España y pobre Europa.   

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado febrero 7, 2021 por gervis en la categoría Articulo