junio 29 2012

“NO TENGAIS MIEDO”

El Foro organizado por el diario La Razón en el que ha participado el cardenal Cañizares y el ex presidente Rodríguez Zapatero, ha sido todo un éxito.
Un éxito, porque todo lo que sea confrontar desde el respeto, sobre la vida, los problemas de hoy, la fe y los valores, es positivo para la sociedad en su conjunto.
El Santo Padre, Benedicto XVI siempre ha promovido el dialogo sin miedo con otras posiciones, como lo demuestra su proyecto del Atrio de los gentiles.
Los cristianos tenemos que salir a los caminos, es decir, a los diferentes foros, sin miedo a alguno al qué dirán; lo debemos de hacer desde la humildad y desde la fuerza de la fe, no tratando de imponer, sino de proponer con cariño.
“No tengáis miedo”; no tengamos miedo a nada ni nadie, si tengamos miedo al pecado, al mal ejemplo, a nuestra soberbia y a nuestra falta de coherencia y testimonio:”Id y predicar el Evangelio”.
La Iglesia, no es un lugar para el miedo, es la casa de acogida y comprensión, es el lugar en el que cada día debemos poner en práctica las Bienaventuranzas.
No hacerlo así, sería por nuestra parte un testimonio negativo.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 29, 2012 por gervis en la categoría Articulo