agosto 8 2014

¿NOS HEMOS VUELTO LOCOS?

¿Nos hemos vuelto locos?; hemos perdido el juicio y los sentimientos y nos hemos convertido en seres sin corazón.
Parece que algo así está ocurriendo. No puede ser que a ningún responsable político con dos dedos de frente se le ocurra decir que se conversará con la Comunidad de los Hermanos de San Juan de Dios para que se hagan cargo de los gastos del traslado del misionero Miguel Pajares y de la religiosa Juliana Bohi.
En un país con escándalos como el de los ERES, el tres por ciento de Cataluña, el caso Gurtell; y de más casos, es una vergüenza que a nadie se le ocurra querer cobrar parcialmente o totalmente el traslado de estas personas desde Liberia.
Los Hermanos de San Juan de Dios; tienen Hospitales en todo el territorio nacional, son auténticos servidores de la comunidad; que decir de los Misioneros; lo mejor de de los mejor de la sociedad española; y ahora a alguien, se le ocurre decir que hay que cobrarles al menos algo del traslado.
La responsable político, que lo ha dicho debe dimitir o ser cesada por sus superiores; porque eso con perdón, no se le ocurre ni al que “aso la mantequilla”.
La indignación en miles y miles de personas de bien, es grande por esa “metedura de pata”, que demuestra insensibilidad y falta de corazón, por favor, que alguien repare ese grave error porque de lo contrario y eso sí que sería mucho más triste y grave, habrá que pensar que el problema es mucho más grave de lo que pensamos y sería como para coger el portante y emigrar.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 8, 2014 por gervis en la categoría Articulo