julio 8 2021

NOS QUIEREN «ENLOQUECER»

Uno de los objetivos de la izquierda “caviar” es hacer prohibiciones, pero en el fondo trastornar a la sociedad, es decir enloquecerla, que pierda el sentido común, la lógica y toda acción que permita pensar de forma autónoma.

El Ministro Garzón, este señor comunista “caviar” nos riñe los españoles y nos recomienda no comer mucha carne, es decir ahora ya se quieren meter hasta en lo que consumimos siguiendo el dictado globalista y manipulador  que quiere dominar al mundo.

El comunismo ha fracasado, es algo obvio y sólo se puede conseguir sus objetivos, con persecución y sometimiento, pero en occidente hay que seguir otras formulas, como arruinar a las sociedades, quitando libertades e incluso dictando normas  absurdas y casi de “locura”, para que los seres humanos se queden sin respuesta personal.

Es un escándalo, que con el dinero de nuestro impuestos, personajes como el ministro Garzón, vivan a “todo trapo”, sin aportar una sola idea coherente y positiva para la sociedad.

Es en toda regla una degeneración social, el que tengamos este tipo de personajes, que sólo contribuyen a la polémica a la desunión, con el fin de poder seguir viviendo a costa de todos, como nunca hubieran conseguido por sus propios méritos.        

gervasioportilla.es


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 8, 2021 por gervis en la categoría Articulo