agosto 6 2015

NOSTALGIAS

Hay días que la nostalgia nos invade, cuando los recuerdos son muchos y buenos y crea en los corazones una mezcla de recuerdos y tristeza por hechos vividos en felicidad.
Publica El Diario Montañés, que Calzados Bermudez, especialista en calzado para niños cerrará sus puertas el próximo 13 de octubre, después de 49 años al servicio de sus clientes. Las nuevas rentas hacen imposible la continuidad del negocio.
Cuantos recuerdos con mi hija María Teresa y mi mujer Mari Tere para comprar el calzado de mi querida “Potines”; se me empañan los ojos con lágrimas cuando escribo esto; porque Dios nos ha dado salud, cariño y unión y vivimos la niñez y la adolescencia de nuestra hija con gran felicidad.
Recuerdo como miramos el escaparate para comprar en verano las primeras sandalias blancas o los primeros zapatos para ir al Colegio.
En fin, se nos va la vida en recuerdos maravillosos de un Santander tranquilo y cordial, en el que todos nos conocíamos.
Es la familia Bermudez, muy cordial recuerdo al señor Bermudez con su puro habano con boquilla y a medio fumar, buscando el número de calzado más adecuado para mi hija, ella toda nerviosa e ilusionada, por las nuevas sandalias o zapatos.
En estas cosas que parecen pequeñas; pero son las más grandes para un corazón lleno de recuerdos, me refugio cada vez más, quizá porque los años pasan y porque lo que vemos, por lo general, poco nada nos gusta.
En fin, vuelvo a la realidad, la vida sigue, gracias Señor por tantas vivencias y un abrazo fuerte y agradecido a la familia Bermudez.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 6, 2015 por gervis en la categoría Articulo