noviembre 13 2013

NUEVAS FORMAS

En un momento difícil en la vida de España; inmersos en una crisis muy profunda de valores, en una situación de sufrimiento para muchos seres humanos que han perdido su empleo; los medios de comunicación de la Iglesia, debemos de estar atentos y dar respuestas válidas y basadas en el Evangelio.
No se puede seguir, como si nada ocurra y mucho menos no buscar la coherencia; una coherencia que en verdad es difícil; muy difícil, pero que debemos intentar en todo momento.
La llegada del Papa Francisco, ha llevado la esperanza a muchas personas que estaban alejadas; ojala aprovechemos la oportunidad.
Por otro lado, los cambios que se avecinan en los órganos más representativos de la Conferencia Episcopal en los próximos días deben de abrir nuevos horizontes de evangelización y también nuevas formas, impregnadas de caridad y de propuesta de la buena noticia.
Busquemos en la oración y en los Sacramentos un firme asidero para pedir porque esta nueva realidad, pueda abrirse paso en medio de tantas dificultades externas e internas.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 13, 2013 por gervis en la categoría Articulo