mayo 29 2012

OPORTUNIDAD PARA CALLARSE

Ahora, resulta que el cobro del IBI a la Iglesia es la solución a nuestros males económicos.
La propuesta del PSOE de cobrar el IBI a la Iglesia, es un despropósito más, de una formación que anda buscando como sea rentabilidades políticas, sin darse cuenta que lo que tiene que hacer es modernizar su discurso acercarse a otros partidos socialdemócratas de Europa y centrarse.
Pues no, el PSOE vuelve con un mensaje que yo creo que ni sus militantes más coherentes ya comparten, el hablar de la Iglesia.
Es un” boomerang” la propuesta de cobrar el IBI a la Iglesia, cuando los ciudadanos son conscientes de lo que está ocurriendo en España; que Caritas está salvando del hambre y la desnutrición a miles de personas.
Puestos a preguntar, podríamos preguntar cómo está el pago de los créditos de la banca y de las cajas al PSOE y a otros partidos que hablan tanto, habría que ver si están al día, si pagan los intereses de la deuda y si han sido beneficiados con créditos baratos.
De todas formas, no debemos confundir la propuesta de la cúpula socialista, con lo que piensan muchos militantes de esa formación coherentes y honrados, en fin, una autentica pena, podían haberse callado.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 29, 2012 por gervis en la categoría Articulo